A través de nuestra ingeniería experta y capacitada, nos aseguramos de que el cliente reciba contenido completo para sus futuras instalaciones. Sabemos que es nuestra obligación entregar:
• Definiciones perfectas de clasificación y especificación, alineadas con varios estándares: desde los requisitos gubernamentales del país hasta las aprobaciones más completas de NPFA, UL y FM.
• Documentación y memoriales descriptivos / técnicos completos y bien organizados.
• Estudios de campo en profundidad, ya sea mapeo previo de instalaciones arquitectónicas y sistemas contra incendios, o actualización adecuada al dimensionamiento y al estado de la construcción.
• Proyectos ejecutivos contra incendios bien estructurados, identificando claramente cada Sistema (hidrantes, rociadores, extintores, detección, iluminación, señalización, etc.) dentro de las plantas, isométricos, diagramas de flujo y detalles que optimizan la interpretación de los sistemas de instalación, aprobación y uso de agentes.
• Cálculos hidráulicos precisos, lista de materiales / equipos, horarios ejecutivos y alcance de la instalación para garantizar una mayor eficiencia al contratar / comprar equipos y servicios; además de garantizar la calidad en las instalaciones a realizar.
• Realizar / monitorear procesos de aprobación de forma rápida y cuidadosa para que el cliente tenga tranquilidad y seguridad en todas las etapas del proyecto.
Por lo tanto, estamos en continua actualización profesional manteniendo una red de especialistas que apoyan la realización de todos nuestros proyectos y trabajos.